El equipo femenino de Mayores alcanzó la tercera colocación en el Provincial de la categoría disputado en la ciudad de Tostado.

La Cañadense derrotó a su par de la Asociación Rafaelina 64 a 43 en una formidable actuación colectiva construida desde el inicio mismo del cotejo. El mismo tuvo parciales de 24-20, 15-6, 12-14 y 13-3

Las goleadoras en el conjunto de Maxi Bacarat fueron

Wytrikusz 0
Manaresi 0
Gazzola 4
Echaguibel 10
González 14
Chialvo 10
Aliprandi 2
Farabello 4
Reale 13
Santucho 2
Squaranti 5
Benitez 0

Dos victorias y dos derrotas fue el balance de nuestro seleccionado en un torneo donde el campeón fue la selección Santafesina que en la final se impuso ante las locales del Noroeste Santafesino por un ajustado 67 a 65

Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico por este podio, uno más para nuestra Asociación , dejando en evidencia que el basquet femenino viene creciendo exponencialmente sin tener techo.