Por primera vez, Tenis Club Correa formará parte de las sedes del tradicional Encuentro Nacional de Minibásquet organizado por la Asociación Cañadense de Básquet.

La nueva edición se desarrollará el sábado 12 de septiembre, en una jornada que reunirá a 1800 chicos y chicas de más de 45 clubes de la región y distintos puntos del país.

Autoridades de la Comuna de Correa , de la Asociación Cañadense de Básquet y de Tenis Club Correa realizaron la presentación de la actividad, que tendrá al club como una de sus subsedes.

Básquet, integración, amistad y diversión volverán a ser protagonistas de una verdadera fiesta del minibásquet, que también contará con el tradicional desfile como uno de sus momentos destacados.

Correa se prepara para recibir por primera vez al Encuentro “Hugo Luis Cremona”