La Asociación Cañadense de Básquet llevó adelante este fin de semana una nueva edición del Encuentro Nacional de Mini Básquet “Hugo Luis Cremona”, que ya forma parte de la identidad de nuestra región y que en esta oportunidad reunió a más de 1.700 niños y niñas de distintas provincias del país.

La actividad se desarrolló en las sedes de los clubes Sport Club, ADEO, Sarmiento, Deportivo Norte de Armstrong y Provincial de Salto Grande, que abrieron sus puertas y trabajaron incansablemente para recibir a cada delegación, garantizando un marco de deporte, amistad y alegría.

Desde la Asociación queremos expresar nuestro especial agradecimiento a:

– Sebastián Cremona el gestor de todo

– Los senadores provinciales, Hugo Rasetto del Departamento Iriondo y Pablo Verdecchia del Departamento Belgrano por el apoyo brindado.

– Las Municipalidades de Cañada de Gómez, Armstrong y Salto Grande, en especial a sus máximas autoridades Matías Chale, Guillermo Luzzi y Nerea Álvarez respectivamente por acompañar con su compromiso institucional.

– Los clubes organizadores y cada club participante, que hicieron posible el desarrollo de esta experiencia única.

Y, muy especialmente, a las familias del básquet, que con su presencia y entusiasmo dieron calor y sentido a cada jornada.

El 21° Encuentro volvió a confirmar que el mini básquet y el básquet formativo son un espacio de integración, valores y crecimiento, donde cada niña y niño encuentra un lugar para disfrutar y aprender.

Gracias a todos por ser parte de esta gran celebración del básquet. Los esperamos a todos el año próximo.