Nuestro seleccionado cañadense de Juveniles participó del torneo Interasociaciones Provincial en la ciudad de Marcos Juárez.

El elenco representativo a nuestra Asociación integró la zona B junto a sus pares de Santafesina, Noroeste y Venadense.

En el primer encuentro disputado el viernes 1° en el club San Martín, los nuestros fueron derrotados por la Venadense 83 a 64. El sábado por la mañana por el segundo cotejo de Fase Regular también fue caída, ahora frente a Noroeste por 89 a 80. Por la tarde la selección disputó el último encuentro de la etapa de grupos perdiendo frente a Santafesina por 89 a 78

Con un saldo de tres traspies, la selección Cañadense se despidió del certamen sin margen alguno de llegar a la parte decisiva de la competencia